viernes, 6 de agosto de 2010

elecciones para el día 13 de agosto en el local de la Guardia de Auxiliio

Reprográmase la fecha de las elecciones para el día 13 de
agosto de 2010, entre las 10:00 y las 19:00 horas, en el local
de la Guardia de Auxiliio y Emergencias, sito en la calle Holmberg N° 2550
ante la presencia del escribano y de los postulantes que lo soliciten, hará el
escrutinio . Concluida la recepción de estos
sufragios, tachará del padrón los nombres de los electores que no hayan comparecido
y hará constar al pie el número de los sufragantes.
Un escribano de la Dirección General de Escribanía General
presenciará el acto y labrará a pedido del presidente todas las actas que sean necesarias.
Autoridades de mesa. La mesa tendrá como única autoridad a un funcionario que
actuará con el título de presidente y contará con un suplente que lo auxiliará y
reemplazará en caso de ser necesario. Serán designados por el Subsecretario de
Planeamiento del Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de
Buenos Aires
Metodología de selección. Se utilizará el sistema de mayoría simple con boleta única.
Los dos postulantes que obtengan la mayor cantidad de votos integrarán la Unidad
Ejecutora como primer y segundo veedor. En caso de paridad entre más de dos
postulantes, se convocará a una nueva elección.

Documentación necesaria para emitir el sufragio. El documento nacional de identidad
(DNI) es el único y exclusivo documento que deberán presentar los electores a las
autoridades de mesa para emitir el sufragio.
Electores. Son electores únicamente aquellas personas incluídas en el Anexo III de la
Ley N° 3.396.

No hay comentarios:

Publicar un comentario